domingo, 21 de noviembre de 2010

MI CARRERA DERECHO

MI CARRERA DERECHO

Con esfuerzo y con justicia estudio esta carrera me encanta leer las leyes, me encanta leer los codigos, me encanta defender a los hijos prodigos, de sus padres malos y de sus hieles.

Me gusta tambien defender a las otras personas... Como me gustaria que en mi pais se haga honor a la justicia, que la tomaran en serio, que nada sea falso, y que todo sea verdadero.

Sin embargo, en mi pais, hay muchos abogados corruptos, y los abogados buenos nunca estan cuando los necesitan, y si los necesitan, te faltan al respeto, y luego ellos piden que se les respete

Total, no entiendo; pero yo cuando salga de esta carrera, y sea un profesional, ejercere la justica, ejercere el Derecho, basandome en la realidad de las personas, basandome en mi pais y en sus hechos

No hay comentarios: