domingo, 21 de noviembre de 2010

MEDICINAS PARA EL AMOR

MEDICINAS PARA EL AMOR

Estoy enfermo de amor,
Hace tiempo que no lo siento
Hace tiempo que lo busco y no lo encuentro,
Que me siento sólo en ese aspecto.

Seguro tu amiga mía
Te encontrarás en la misma
Situación, que yo te voy a dar
Mediante este poema las medicinas
Para la enfermedad del amor

1) Quisiera sentir el sabor dulce y amargo
Del jarabe al besar tus labios

2) Quisiera tomar mi pastilla
Para mis dolores
Con la mezcla de saliva
Que nos damos al besarnos

3) Quisiera sentir masajes para relajarme
Con cada abrazo que nos damos

4) Quisiera alegrarme ante mis tristezas
Con cada caricia tuya

5) Aliviarme del estrés en los estudios
Con una llamada tuya,
Preguntando por mí
Y diciendo te amo mi amor

6) Aliviar mis penas y mis momentos dolorosos
Con un consuelo tuyo

7) Sentir calor cuando tenga frío
Con cada caminada contigo
Agarrados de las manos y abrazados
Diciéndonos lo mucho que nos amamos

8) Si me falta el aire, sentir tu respiración
Para poder asi respirar yo

9) Si me late rápidamente el corazón
Sentir que el tuyo late igual como
Consecuencia de nuestro amor

10) Si me quedo dormido en mi cama
Y no me levanto, sentir que tu
Me levantas con un beso

11) Si tengo fiebre sentir que pones
Tus manos mojadas en mi frente
Como dos paños calientes

12) Si estoy enfermo en el hospital
Sentir tu llegada con un enorme
Ramo de rosas y con un beso en la boca

Estas son las medicinas de la enfermedad del amor,
Sentir su presencia reflejada en una mujer hermosa
Y bella, que sienta su visita cuando estoy enfermo
En el hospital y lo demás antes escrito, que sienta que dicha mujer
Me ame y sienta estas cosas que estoy describiendo
En cada punto, pero me pregunto donde estará el
Último punto, el punto de encontrar el amor
En una mujer que me cure esta enfermedad que
Es la soledad de no sentir el amor hace tiempo.
Ante todo esto a ti Dios te pregunto, dime tu como
El supremo… cuanto más tengo que esperar,
Para curar esta soledad para encontrar el amor verdadero
Para encontrar a la mujer verdadera, que me cure
La enfermedad de la soledad
Que me cure la enfermedad del amor



No hay comentarios: