viernes, 19 de noviembre de 2010

HERMOSOS SENTIMIENTOS

HERMOSOS SENTIMIENTOS


Hermosos sentimientos recorren a mis manos cada vez que te veo porque eres linda, bella y hermosa y viendote mi verso se convierte en prosa

Esos sentimientos recorren mis manos cuando los expreso en mi poemas basados en ti y en tu mirada reflejada en mi

Como quisiera que tu fueras mi otra mitad, como quisiera que fueras la otra parte que le falta a mi corazon y al estar contigo a tu lado poderte decir " Te Quiero Mi Amor"

Pero no se si puede ser o no puede ser, porque eso depende de ti, ya que mis sentimientos los estoy expresando aquí, en este poema que fue recorrido por hermosos sentimientos y hermosas inspiraciones hechas por mis manos y mi mente y en ti siempre pendiente

Amiga mia, tu eres mi chiquilla hermosa, con la que paro conversando todos los días, con la que paro haciendole reir, con bromas y molestias, pero hasta un limite porque a la mujer se le respeta y a su belleza se le contempla

Se le contempla con hermosos sentimientos, con frases hermosas, y con tanto encantamiento, que rodea tanta inspiración reflejada en este poema hecho canción

Amor mio, y dejame decirte asi porque me gustas mucho y quiero compartir este gran sentimiento que tengo hacia ti, tu belleza sentir y tus labios respirarlos en mi.

Con tantos hermosos sentimientos reflejados en este poema, hechos para ti mi nena dime tu... que vas a decir.

No hay comentarios: