miércoles, 9 de mayo de 2012

EL SECUESTRO

EL SECUESTRO

Recuerdo aquel día
El día de tu boda
tu estabas casi ilusionada
y yo me acordaba de aquellos
días que pásabamos juntos
y lloraba de una manera desconsolada
por tu nupcia anhelada

Quería ver la forma 
de que no te casaras
porque lo ibas a contraer
con la persona que no amabas
después de todos aquellos momentos
que pasamos juntos,
incluso días antes de tu boda
era imposible que me olvidaras

Quería que sólo fueras mía
por el resto de mi vida
vivir los dos juntos
bajo el mismo techo
y teniendo una familia

Quería que mi destino fuera contigo
no quería a otra mujer en el camino
porque sabía que tu amabas
y me puse a pensar en la forma
de impedir que te casaras
con aquella persona que no amabas

Fue cuando se me ocurrió la idea
descabellada y loca,
agarré la limosina que te iba 
a transportar y me disfracé
del chofer que te iba a llevar

Tu no tenías idea quien era
no sabías quien te iba a llevar
al supuesto altar,
así que te subiste al carro
confiando en ir a la iglesia
y no sabiendo que te iba a SECUESTRAR
para escaparme contigo
y recuperar el tiempo perdido

Me reclamaste y gritaste diciendo
a donde me llevas, y te enseñé
mi rostro y te soprendiste,
mas aun así te querías bajar
de la limosina que no sabías
a donde te iba a llevar

Llegamos a aquel lugar,
a la fuerza lo que sea 
pero llegamos y no te querías bajar
te ate hasta decirte todo lo que sentía
y hasta que tú también sueltes tus sentimientos
cosa que hiciste y decidimos vivir del momento

Fue una idea loca y descabellada
lo del SECUESTRO, el día de tu boda 
no se realizó, pero pudimos vivir un gran momento
los dos, que ahora estoy contento
porque te tengo conmigo en físico
y en mi corazón adentro
que no deja de latir 
cuando cerca te tengo
y dice te amo y te quiero

No hay comentarios: