lunes, 1 de agosto de 2011

VERSOS A UNA MUJER ESPECIAL

VERSOS A UNA MUJER ESPECIAL
Déjame escribirte estos versos,
ya que estamos lejos,

sé lo que piensas, sé lo que dices,
mas no puedes saberlo,
pues no me tienes cerca,
ni en carne y hueso
para decirte lo que siento

No me gustas por lo que luces,
sino por lo que eres,
y eso deberías admirar en mí,
modestia aparte, pero muchos
hombres se fijan sólo en lo físico
y no se dan cuenta de lo que tienen al frente,
y en tí veo una mujer inteligente

Una mujer inteligente,
responsable y estudiosa,
la cual en ella admiraba
 su forma de exponer
los temas universitarios
como toda una oradora,
sus gestos, su forma de hablar
me atraía y me gustaba sin cesar
 y me preguntaba ¿cómo ella
sería conmigo?.
si me tuviera como
enamorado en el camino

Mujer especial, eres como la nieve,
blanca, suave y liza,
que el viento sopla y acaricia,
una mujer agradable
que Dios me puso en el camino
y que haré todo lo posible
para que esté conmigo

No hay comentarios: