lunes, 11 de abril de 2016

LO QUE ESTOY APRENDIENDO

Para todos mis seguidores, este no es un poema, sino lo que estoy aprendiendo sobre la industria del network marketing. Mucha gente lee a Robert Kiyosaki (Padre Rico, Padre Pobre), sin embargo nadie lo aplica, porque el dice que la razón número 1 por la que recomienda el network marketing es por su sistema educativo, tener dinero no te hace millonario, el conocimiento financiero que tengas es lo que te hará millonario.

La gente de hoy en día prefiere invertir miles y miles de dólares en lo que son Negocios Tradicionales, Franquicias y Bienes Raíces, y no buscan algo de acuerdo a sus posibilidades económicas y se endeudan más, en vez de recuperar lo invertido.

La gente dice que el network marketing es para gente sinvergüenza, hay que tener habilidades y yo les digo nada que ver, la gente que ingresa al network marketing no todos son sinvergüenzas o tienen habilidades para la venta, la persona que una vez me recomendó una oportunidad no es sinvergüenza, igual que el resto del equipo que conocí.

Yo tampoco soy sinvergüenza gané algo de dinero, gané experiencia y la gente que me conoce sabe realmente como soy, me arriesgué tomé esta oportunidad en mis manos, porque no quiero ser un empleado toda mi vida, no quiero trabajar 8 horas al día y que siempre me terminen pagando lo mismo, mientras que el jefe nomas llega marca tarjeta dos horas en su oficina y bien gracias, mientras tú que haz dedicado más tiempo a tu trabajo nunca vas a ganar más que él, al contrario si ven antigüedad en tí y vez que generas carga en la empresa, en vez de felicitarte te termina despidiendo.

Otra cosa es que si se presenta casos fortuitos o de fuerza mayor, las empresas no entienden que uno tiene hijos y familia, y no los puedes ir a ver porque si faltas te descuentan de tu sueldo, o no reconocen tu esfuerzo cuando te haz quedado horas extras para recuperar el horario perdido.

Todos los que ingresas a esta industria como lo dije anteriormente nadie es sinvergüenza, al igual que todos ingresamos con miedo, pero cuando vemos la oportunidad y la tomamos, nos capacitamos y aprendemos, y nuestros miedos se van alejando, la gente empleada quiere buscar un trabajo el emprendedor quiere buscar un sueño, tener su propia empresa y ser su propio jefe.

Mientras uno me dicen, estas loco, como te haz metido ha eso, que eso para mi no me gusta, etc, yo en esta industria veo gente más joven que tú que a su corta edad han conseguido cosas que a la edad de la gente negativa no han conseguido, se han demorado más de tres a cinco años.

Las horas que tu pasas trabajando la gente que realiza este proyecto la pasa divirtiéndose leyendo los mejores (Robert Kiyosaki, Eric Worre, Warren Buffet, Donald Trump, entres otros de la industria), tú que lees el trome, caretas, televisión basura, y cosas que no enseñan la realidad, de esta industria.

Respeto el punto de vista de algunas personas, pero la gente que toma esta oportunidad no está loca, siente que está haciendo algo con su vida y no perdiendo el tiempo entregando cv y no generando ingresos, mientras los entrevistadores te dicen te vamos a llamar y al final nunca te llaman o primero te dicen una cosa y luego otra.

Esto es lo que he querido compartir con ustedes, gracias